martes, 19 de enero de 2010

¿POR QUÉ LA GENTE HACE EL AMOR?


En mi humilde opinión creo que hay dos principales enfoques para contestar esta pregunta:
EL ENFOQUE FEMENINO
La mayoría de chicas de todas las edades cuando hacen el amor están entregando su cuerpo para que el hombre satisfaga sus deseos, están beneficiando al hombre, están haciendo un sacrificio. Con este pensamiento en la cabeza, ellas cumplen y se limitan a dar solo lo necesario y lo que no exceda las prácticas sexuales aceptables en una pareja.
¿Cómo es la primera vez?
La joven acaba la mayoría de veces llorando porque ha perdido su virginidad que no la podrá recuperar jamás, ha entregado su cuerpo, ya no es pura y pasa ser una pecadora más lo cual deberá ocultarse lo mejor posible para no soportar la vergüenza de ser señalada.
EL ENFOQUE MASCULINO
La mayoría de chicos de todas las edades, cuando hacen el amor están conquistando un cuerpo, están reafirmando su virilidad, están marcando su territorio, están mostrando que ellos son los que mandan, están en cierto modo agrediendo, están doblegando al enemigo. No obstante, también están pensando en darle la máxima satisfacción a su pareja y demostrar lo potentes que son.
¿Cómo es la primera vez?
El joven la primera vez termina saltando en una pata por la alegría que le da el haber podido someter a una chica y porque ya es todo un macho capaz de darle placer a una mujer. Está dispuesto a ir y contarle loco de felicidad la hazaña a sus amigos, con lo cual, se ganará el respeto de ellos.
OTRO ENFOQUE
Hay seres inexistentes aún, hombres y mujeres mas desarrollados que cuando hacen el amor están expresando de la mejor manera que se puede hacer con sus cuerpos el afecto que sienten hacia el otro. Hacen el amor para acariciar en la forma máxima que se puede hacer a su compañero o compañera y es por ello que la mujer no se restringe, no se pone límites, porque está intentando dar afecto, es decir, no está perdiendo nada y el hombre no está conquistando, sino que de igual manera está expresando de la mejor manera el afecto que le tiene a su compañera.
Si las personas pensarían así en su primera vez, las chicas no terminarían llorando ni los chicos festejando. Ambos se mirarían y estarían felices de haber dado y recibido por igual una gran carga de afecto. Aunque parezca, esta no es una idea romántica del sexo ya que estos seres no están pesando que solo darán todo lo que tienen al único y verdadero amor de sus vidas, por el contrario, saben que pueden dar lo que tienen cuando decidan hacerlo y lo harán sin ningún remordimiento ni afán de lograr una hazaña a la persona que consideren que realmente se lo merece.

Entrada Completa...