EL BLOG DEL ERMITAÑO
Hola a todos, mi nombre para este blog es León Madero, espero poder compartir con ustedes un poco de mis anotaciones, ideas y opiniones sobre todo lo que pasa o deja de pasar en la ciudad, el país y el mundo. Un poco de todo. Bienvenidos a todos y gracias de antemano por estar aqui.
LEÓN MADERO LA HISTORIA DEL NOMBRE
Una vez leí que cuando te ponen el nombre nadie pregunta tu opinión al respecto, claro dirán que nadie podría opinar a esa edad, pero igual, quizás deberían esperar un poco para poner el nombre, en fin. Pensé que deberíamos tener derecho a elegirnos un nombre, y dije, me voy a poner un nombre, uno que yo haya escogido... ¿Cuál podría ser?. Los que me conocen un poco, que la verdad son pocos, saben que me gusta un poco los espacios alejados, (la repetición de la palabra fue a proposito) y la naturaleza (lugares como el de la foto de arriba, por ejemplo). Entonces, me dije, mi nombre tiene que ir mas o menos por ahi. Lo primero era un nombre mmm... Silvestre o León, me quedé con León porque suena un poco mas importante y luego el apellido... no había muchos que cumplan los requisitos, Madero, era una de las pocas opciones, así que quedó ese. Y ese es el aburrido origen de este nombre original, (el pequeño juego de palabras es para que se rian, pueden hacerlo, adelante...)
Y bueno, esa es la historia, cuando tuve el nombre decidí rebautizarme como León Madero el Ermitaño sin aspavientos ni ceremonias... Lo del "Ermitaño" se los cuento otro día. Una vez mas bienvenidos a este espacio a todos, estoy seguro que la pasaremos bien hablando un poco de las cosas.
Atte.
Leon Madero el Ermitaño
No hay comentarios:
Publicar un comentario